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Información de contacto
Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, su pedido o necesita algún otro tipo de información sobre nuestra tienda, póngase en contacto con nosotros a través del formulario, por email o por teléfono.
Voy a hacer un pedido grande ¿Hacéis descuentos?
Para mangueras por rollos y grandes pedidos hacemos descuentos especiales y presupuestos a medida. Visita nuestra página de grandes pedidos para más información.¿Qué métodos de pago están disponibles?
Al formular el pedido, puedes elegir libremente pagar las compras que realices mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) y transferencia bancaria. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorro en territorio español.¿Cuáles son los gastos de envío?
Al final del proceso de compra, antes de realizar el pago, podrás ver el coste de los servicios de transporte. Nuestros gastos de envío son:- Envíos a península: 12,10 €, IVA incluído
- Envíos a península: Gastos de envío gratis a partir de 400 € de pedido, IVA incluído
- Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 36,30 €, IVA incluído
¿Cómo y cuándo llegará mi pedido?
Los envíos a península se realizarán en 48/72 horas, en días laborables. Los pedidos se entregarán en el portal del domicilio que nos indiques en el momento de solicitarlo. tienda.tecniman.es, no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. Si hay ausencia en la dirección de entrega del destinatario, tienda.tecniman.es, se reserva el derecho de realizar una segunda entrega. En caso de no poder entregarse la mercancía por la causa que sea, tienda.tecniman.es, coordinará la comunicación entre el transportista y el cliente acordando ambos la fecha de entrega. En el supuesto de no encontrarse disponible alguno de los productos del pedido, te informaremos inmediatamente de la falta de disponibilidad y nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible. Para ello procederemos a informarte de la situación y los plazos de reposición del producto , el reembolso de la totalidad del importe o del suministro de un producto de similares características sin aumento de precio.¿Qué ocurre si hay algún problema con el producto en el envío?
En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, simplemente rechaza la entrega. Una vez rechazada comunícanoslo en el email tienda@tecniman.es, ten a mano tu numero de pedido y te repondremos el articulo lo antes posible una vez analizado el caso. Es muy importante que siempre nos adjuntes fotos para poder hacer la reclamación al transporte o al fabricante. En el caso de que aceptes la mercancía no te preocupes, envia un email a tienda@tecniman.es indicando el numero de pedido y adjuntando las fotos en las que se visualice el defecto, te agradeceríamos que fuera en el plazo de 48 horas a contar desde la recepción. En cualquier caso, no te preocupes, en estos casos porque siempre buscaremos una solución óptima para el cliente, lo importante es que quedes satisfecho.[/vc_column][/vc_row]